Perfect jewels for summer looks

¿Preparando la maleta de vacaciones? Agosto está a la vuelta de la esquina, así que te presentamos algunas ideas de joyas para tus looks de verano.

Parece que en verano todo se relaja y este año más, debido a la excepcional situación que nos ha dejado la pandemia del Covid-19, por eso viajaremos más cerca y con más calma. De todas maneras, no debemos bajar la guardia, busquemos un destino especial para ir con nuestra pareja, familia o amigos y disfrutemos de bonitas veladas que requieren un estilismo adecuado.

Con el calor, muchas veces optamos por un look sencillo como un vestido ligero o un discreto conjunto de blusa y shorts, que así de primeras parece algo soso para asistir a una cena… a no ser que les añadas los complementos adecuados, cosa que ya cambia. Un bolso colorido, unas sandalias atrevidas o un conjunto de joyas elegantes serán tus aliados para estas vacaciones porque, además, ¡ocupan poco espacio en la maleta!

A nosotros nos encantan las joyas con formas originales, por eso Anna Maldonado dispone de una colección permanente de joyas inspiradas en la naturaleza, sobretodo de estilo Art Nouveau, donde los colores y los detalles llamativos toman un papel destacado, dando vida a unas joyas de estilo intemporal, perfectas para las noches de verano.

Te invitamos a echar un vistazo a la selección que ha hecho Anna Maldonado para que complementes tus estilismos este verano, añadiendo una nota original y divertida:

LA RANA

Esta bonita gargantilla es una joya muy original que representa una rana, realizada en Oro amarillo de 18k, con una Esmeralda de talla cabujón en el lomo.

El detalle de los ojos está hecho con esmalte de color granate.

LAS LIBÉLULAS

El significado de las libélulas siempre ha sido éxito, victoria y coraje. Estos pendientes tan elegantes se han trabajado de forma artesanal con Oro amarillo de 18k y plata, y presentan detalle de Esmeraldas y Rubíes combinados con esmalte de tonos similares a las gemas. También pueden usarse como pins decorativos.

LA MOSCA

Nunca pensamos que una mosca podría ser un complemento ideal. A Anna Maldonado le gusta mucho trabajar esta forma para sus joyas más especiales: broches, pendientes o gemelos para las camisas de hombre son algunas de sus propuestas.

En esta imagen podemos ver un pendiente realizado en Oro de amarillo de 18k, combinado con Diamantes de talla antigua, Granates, Peridoto y Cuarzo Citrino.

LA MARIPOSA

Llena de colores y con gran presencia, la mariposa es el broche más elegante de la colección de joyas de Anna Maldonado.

Dotada de unas alas que se pueden mover para colocarlas según la ocasión, este complemento intemporal está creado en Oro amarillo de 18k y presenta brillantes en las antenas y Rubís en los ojos.

Para el esmaltado, se ha usado la técnica Plique à Jour de estilo cristalino, combinado en distintos colores.

¿Qué te parecen las propuestas que te hemos mostrado? ¿Te animas a añadir un punto natural a tus looks de vacaciones? Recuerda que puedes ver todas las colecciones de Anna Maldonado en su joyería de Vilanova i la Geltrú o, si deseas información sobre alguna pieza en concreto, puedes contactarnos a través de este formulario.

Carlota Alejandre

Creación de contenido para empresas en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Vilafranca del Penedès. Especialista en contenido corporativo, comercial y editorial.

You may also like...

English (UK)