Regala joyas para Navidad

Estas fiestas, muestra tu cariño regalando joyas originales y joyas personalizadas a tus familiares y amigos. Crearemos cada pieza con detalle en nuestro taller de Barcelona.

Quedan pocas semanas para Navidad y es muy probable que ahora mismo estés redactando tu próxima lista de regalos, tanto para ti como para los tuyos. Apostar por una joya única y delicada, creada de forma artesanal, siempre sorprenderá a aquella persona especial, así que presta atención a las propuestas que Anna Maldonado ofrece para estas fiestas:

PIEDRAS PRECIOSAS

Un gran anillo espectacular o una pieza discreta para el día a día, adquirirá un valor excepcional gracias al toque de color que añadirá una de nuestras piedras preciosas favoritas. Desde anillos hasta pulseras o pendientes, escoge el color favorito de la persona que recibirá el regalo y Anna Maldonado diseñará una joya exclusiva para enamorar. Las piedras preciosas de color más populares son el Zafiro azul, la Esmeralda y el Rubí, pero también la Amatista, el Topacio o la Tanzanita serán opciones igual de originales para montar la joya que desees.

PIEZAS TRADICIONALES

Dicen que la elegancia es atemporal, por esa razón, en nuestro catálogo siempre encontrarás joyas que no pasan de moda y que pueden pasar también de madres a hijas: los Diamantes talla brillante suelen ser los protagonistas y se presentan solos o acompañados de Perlas, para los estilos más clásicos, o de piedras preciosas en sus versiones más sofisticadas. Si hay un modelo que gusta a todas las generaciones, es la pulsera Rivière, una muestra de buen gusto y pasión por la joyería más tradicional. La Navidad también es una época muy habitual para regalar anillos de compromiso, así que no te sorprendas si tu pareja te pide la mano durante las siguientes semanas. ¡Es muy romántico!

JOYERÍA VINTAGE

Si eres amante de las piezas con historia, en nuestra joyería de Vilanova i la Geltrú disponemos de una selección de joyas antiguas adquiridas por toda Europa, en los viajes de Anna Maldonado a Austria, Francia o Bélgica. Cada uno de los modelos disponibles (entre los que se encuentran pulseras, collares, broches o relojes de principios del siglo XX) es un ejemplar único que ha vivido hasta nuestros días y que espera una segunda oportunidad. ¿Se la darás tú?

REGALOS PARA HOMBRE

¿Sabías que a muchos hombres les encanta lucir joyas especiales? Seguramente, el ejemplo más conocido son los relojes o las alianzas de matrimonio, pero existe una joya todavía más personal y discreta que gusta a todos: los gemelos. Aunque tu pareja no suela vestir con traje, seguro que le gusta arreglarse para vuestros compromisos sociales, así que ¡sorpréndele con unos gemelos personalizados con sus iniciales esta Navidad! Anna Maldonado dispone de varias opciones de tipografías y composiciones, con una letra, dos o tres, distintos tamaños y materiales, como la Plata, el Oro blanco o el Oro amarillo.

Si te has inspirado con alguna de las propuestas que hemos presentado aquí, contacta con nosotros para concertar una cita en Barcelona o en Vilanova i la Geltrú y empezaremos a trabajar en tu regalo más especial para esta Navidad.

Anna Maldonado

Anna Maldonado, atelier de joyas en Barcelona desde 1946. Fabricantes de joyas estilo Isabelino, Art-Deco y Art-Nouveau. Especialista en tasacion de joyas antiguas, peritos judiciales y gemologa.

Puede que también te guste...

Español