Pendientes con estilo

Marca la diferencia añadiendo los complementos más delicados y originales a tu look: los pendientes.

Desde tiempos inmemorables las joyas se han convertido en el perfecto aliado para complementar los estilismos más femeninos, añadiendo un toque de brillo y color al rostro, gracias a las piedras preciosas más conocidas como son el Diamante, el Zafiro, la Esmeralda y el Rubí. Las ocasiones más especiales requieren las joyas más especiales aunque, si es con discreción, una joya única también puede ser de uso cotidiano, por eso Anna Maldonado incluye en su catálogo de joyas algunas piezas de diseño más austero, pero igual de estiloso, para el día a día. Descubre a continuación los pendientes que propone para accesorizar esta temporada:

PENDIENTES DE TAMAÑO PEQUEÑO

Una selección de pendientes de estilo botón, con cierre de seguridad, realizados en Barcelona. Son la opción más práctica para llevar al trabajo, a la universidad o incluso para ir al gimnasio. Muy cómodos y ligeros, no te los tendrás que quitar para nada.

Pendientes de estilo Art-Déco en Oro blanco con forma redonda. Presenta una orla exterior de Zafiros azules, que rodean una orla interior de Diamantes talla brillante, y un Zafiro azul en el centro. Un modelo muy elegante y versátil, tanto para el día como para la noche.

Bonitos pendientes de diseño floral, hechos en Oro blanco de 18 quilates. Un detalle de luz para el rostro gracias a los Diamantes talla brillante que componen los pétalos. Se pueden combinar con la gargantilla a juego.

Reproducir vídeo

Otros modelos con formas originales, de tamaño pequeño, que también incluyen Diamantes:

PENDIENTES DE TAMAÑO MEDIANO

Estos modelos, de un tamaño algo más grande que el anterior, son adecuados para aquellas mujeres que buscan un toque elegante pero discreto. Menos es más en los pendientes de tamaño mediano, ideales para un cocktail o un evento de día.

Pendientes en Oro blanco con Diamantes y roseta de Rubí
Pendientes en Oro blanco con 5 Diamantes y Zafiro talla pera

PENDIENTES DE TAMAÑO GRANDE

La versión más sofisticada y elegante de una joya son los pendientes de formato alargado. Los pendientes grandes consiguen estilizar el cuello y elevar un look de fiesta al máximo, por eso son la mejor opción para eventos de noche, como una cena de gala, o para una novia espectacular.

Pendientes largos de estilo Art-Déco, en Oro blanco de 18 quilates, con originales formas a lo largo de toda la pieza. Presenta Diamantes talla brillante, por lo que es una joya vistosa con un brillo resplandeciente.

Pendientes largos de diseño vintage con Dimantes talla brillante y Topacio amarillo
Pendientes de estilo Art-Déco con original forma que combina Oro blanco y Diamantes

Todas las joyas son diseños de Maldonado hechos en Barcelona, por lo que se pueden crear modelos parecidos a gusto del cliente. Si deseas una joya especial, contacta con nosotros y buscaremos el modelo más adecuado.

Anna Maldonado

Anna Maldonado, atelier de joyas en Barcelona desde 1946. Fabricantes de joyas estilo Isabelino, Art-Deco y Art-Nouveau. Especialista en tasacion de joyas antiguas, peritos judiciales y gemologa.

Puede que también te guste...

Español