La pulsera Rivière, sinónimo de elegancia

Una joya que nunca pasa de moda y es la favorita de muchas mujeres, sin duda, es la clásica pulsera Rivière en Oro y brillantes.

Considerada una pieza de alta joyería, esta elegante pulsera se caracteriza por estar compuesta por una línea de diamantes talla brillante engarzados en una estructura de Oro de 18k, un trabajo muy delicado reservado a los joyeros más experimentados, para lograr el espectacular brillo que la identifica.

Las pulseras Rivière, también conocidas como Bracelet en Ligne o Tennis, reciben su nombre debido a su brillo excepcional, gracias a sus piedras perfectamente alineadas y del mismo tamaño, recordando el reflejo de las luces de los pueblos de la Riviera Francesa al atardecer.

La montura de las pulseras Rivière puede ser en Oro blanco o amarillo y puede fabricarse de varias formas: con garras distribuidas en distintas formas, en carril, en chatón o en engaste invisible. La versión más icónica es la formada por diamantes talla brillante seguidos uno tras otro y sin mucha separación, que también podemos encontrar en collares, a conjunto con la pulsera.

Artesanía y Calidad en cada pieza

En cada proceso de fabricación, Anna Maldonado busca diamantes de la misma talla, pureza, tamaño y calidad para conseguir un brillo similar en todos, y los engasta en bloque con el objetivo de que la pulsera sea una pieza homogénea, de líneas puras y elegantes. Finalmente obtiene una joya atemporal, realizada con los materiales de la mejor calidad, que no pasa de moda y es perfecta para lucir en eventos de día y de noche.

Le presentamos una selección de 4 modelos de pulseras Rivière, realizadas en nuestro taller de Barcelona y disponibles en nuestra joyería de Vilanova i la Geltrú:

Pulsera Rivière en Oro Rosa

Esta elegante pulsera está compuesta por una montura en Oro Rosa de 18k que acoge 78 diamantes talla brillante engastados en garra. Su peso es de 2,78k. Las joyas diseñadas en Oro Rosa se pusieron de moda la pasada temporada y llegaron para quedarse, por eso Anna Maldonado apuesta por esta tendencia en joyería tanto en pendientes como en anillos, pulseras y colgantes. Si desea regalar una joya especial y diferente, nuestra recomendación es la Pulsera Rivière en Oro Rosa.

Pulsera Rivière en Oro Blanc0

El diseño de esta pulsera Rivière en Oro Blanco está cuidado al detalle: el tamaño y la calidad de los diamantes talla brillante de 5k son excepcionales, y están engarzados con garras a una montura de 18k de forma artesanal en Barcelona. La adquisición de esta joya promete ser una inversión que sobrevivirá al paso del tiempo y podrá pasar de generación en generación.

Pulsera Rivière en Negro

Si hay un color que triunfa siempre y favorece a todas las edades, ese es el Negro. Anna Maldonado hace su propuesta de Pulsera Rivière más original rodiando el Oro de 18k en color negro y seleccionando los Diamantes negros talla brillante de más calidad. Este modelo pesa 2,20k. Una propuesta discreta y elegante, será la mejor aliada para los looks de la próxima temporada. Este modelo también está disponible en Oro blanco y en Platino, descubra nuestro catálogo en la joyería de Vilanova i la Geltrú.

Pulsera Rivière Bicolor

Por último, presentamos la Rivière en Oro Amarillo de 18k, compuesta por 20 diamantes talla brillante con un peso total de 2k.  El engaste en chatón o en bisel de oro blanco asegura una buena sujeción de la piedra y aumenta visualmente el tamaño de la misma. El diseño de esta pulsera es menos habitual, por lo que resulta más especial y discreta que sus hermanas: las Rivière clásicas.

Si desea más información acerca de las Pulseras Rivière y las posibilidades de diseño que Anna Maldonado puede ofrecerle, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o enviando un correo a: info@annamaldonadojoyas.com.

Carlota Alejandre

Creación de contenido para empresas en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Vilafranca del Penedès. Especialista en contenido corporativo, comercial y editorial.

Puede que también te guste...

Español