La joyería de Anna Maldonado se distingue de otras marcas de joyas por la influencia de los estilos tradicionales, fruto de la herencia familiar, como son el Art Nouveau, Art Déco y Estilo Isabelino.

Una joya especial es una joya para toda la vida y, generalmente, suele pasar de padres a hijos dentro de una familia. Es por esa razón que la pieza debe estar realizada con materiales de calidad y siempre es mejor contar con un buen asesor profesional que nos acompañe en el proceso de fabricación de la joya.

La ventaja de acudir a un diseñador/fabricante de joyas es que éste va a conocer el origen de los materiales que van a componer la pieza, por lo que siempre podrá justificar el precio de la misma y podrá ajustarse al presupuesto establecido por el cliente. Anna Maldonado cuenta con un amplio catálogo de modelos que suele ir trabajando temporada tras temporada, combinando distintos colores y materiales, que harán cada joya distinta de la anterior.

En el taller de joyas de Maldonado en Barcelona se pueden encontrar moldes hechos de yeso, de colecciones anteriores que han pasado por las 3 generaciones de joyeros de la familia, algunas de las cuales han ido evolucionando hasta hoy y donde encontramos modelos que se trabajan artesanalmente combinando Oro de 18 k, Plata y Platino de Ley, junto a piedras preciosas como el Diamante, el Zafiro, el Rubí y la Esmeralda.

Cuando se trata de la creación de una joya única personalizada, como un anillo de compromiso y las alianzas de boda o una pieza especial para un aniversario, hay que tener en cuenta que se requiere cierto tiempo para su creación y es mejor concertar una cita con Anna Maldonado, para que ella pueda orientarle y dar forma a la pieza que desea. Anna es especialista en el diseño de joyas Art Nouveau, Art Déco y Estilo Isabelino, todos distintos entre sí, pero con un gran trabajo artesanal detrás que llena de magia cada pieza.

Hoy en día quedan muy pocos joyeros que fabriquen este tipo de piezas, por lo que le invitamos a visitar nuestra joyería de Vilanova i la Geltrú para que pueda apreciar la belleza de las joyas de estilo antiguo, estamos seguros de que le enamorarán.

Carlota Alejandre

Creación de contenido para empresas en Vilanova i la Geltrú, Sitges y Vilafranca del Penedès. Especialista en contenido corporativo, comercial y editorial.

Puede que también te guste...

Español