Regalos de Navidad

Llega la época más mágica del año, donde los regalos son los protagonistas.

En un año muy extraño para todos, celebrar la salud y la familia se convertirá en el punto y final de unos meses de crisis sanitaria, dejando el 2020 atrás. Estas fiestas, más íntimas de lo habitual, apreciaremos aún más la compañía de nuestros seres queridos y por eso, queremos ayudarte a elegir los regalos ideales para mostrarles tu cariño.

En nuestra joyería ANNA MALDONADO de Vilanova i la Geltrú encontrarás una selección de joyas y relojes, de fabricación propia y de las marcas nacionales e internacionales de moda, que pueden adaptarse perfectamente a tu presupuesto de regalos de Navidad. A continuación, descubre algunos de los modelos favoritos de nuestros clientes:

JOYERÍA DE FABRICACIÓN PROPIA

Te presentamos nuestra selección de joyas diseñadas por Anna Maldonado y creadas en nuestro taller de Barcelona de forma artesanal, atemporales y con posibilidad de personalizar:

Elegante anillo de Oro blanco de 18k con Diamantes talla brillante engastado en garra. Presenta original detalle de Diamantes en la montura. Esta pieza es ideal para una pedida de mano, ya que los anillos de compromiso más habituales cuentan con un gran Diamante en la parte central.

Original conjunto de pendientes con forma de flor, diseñados en Platino, el metal más duradero, y Diamantes talla brillante. Sin duda, una opción perfecta para todas las edades.

Anillo con un original diseño geométrico, estilo Art-Déco, que combina Oro blanco de 18k con gran Diamante talla brillante en el centro y flanqueado por otros cuatro Diamantes más pequeños. Alrededor presenta una corona de Zafiros de Ceilán, muy apreciados por su gran brillo. En la misma estructura del anillo se han montado dos pequeñas líneas de Diamantes que dotan a la pieza de una gran elegancia.

Pulsera Rivière, un clásico en joyería, compuesta por montura en Oro Rosa de 18k y 78 Diamantes talla brillante engastados en garra. El peso de esta pieza es de 2,78k. El regalo más especial de Navidad.

Este original anillo, conocido como «el anillo Lady Di» es un clásico para las peticiones de mano, ya que recibe su nombre porque el príncipe Carlos de Inglaterra le regaló uno igual a Lady Di. Anna Maldonado hace su propuesta utilizando una montura de Oro blanco de 18k combinada con una corona de 14 Diamantes talla brillante que envuelve un gran rosetón de Zafiro azul. Una pieza de valor excepcional.

JOYAS DE MODA

Si estás buscando una joya de moda, en nuestra joyería de Vilanova i la Geltrú contamos con un catálogo de marcas nacionales y marcas internacionales que combinan el Oro, el Platino y la Plata con piedras preciosas y otros materiales innovadores. Las tendencias y la originalidad son los protagonistas de las colecciones de Styliano, Alen Dione, Joidart, Joan Datzira, DOA, Cosar, Salvatore Plata, Delcerro y Miquel Sardà, todas ellas también a un precio asequible que se adapta a tu presupuesto de regalos de Navidad:

Esperamos que todas nuestras ideas sean útiles para hacer tu shopping de Navidad, no dudes en acercarte a nuestra joyería para descubrir nuestras colecciones. Si deseas una joya personalizada, puedes contactarnos a través de este formulario o llamarnos por teléfono al 932 289 090 para explicarnos tu idea. ¡Felices Fiestas!

Publicado por Anna Maldonado

Anna Maldonado, atelier de joyas en Barcelona desde 1946. Fabricantes de joyas estilo de Isabelino, Art-Déco y Art-Nouveau. Gemóloga especialista en tasación de joyas antiguas, peritos judiciales. Visite nuestra joyería en Vilanova i la Geltrú.

Español