Joyas de diseño floral

Mayo es el mes de las flores y las tendencias en moda y joyería aprovechan este motivo como inspiración para las colecciones más elegantes y atemporales.

Suben las temperaturas, nos quitamos los abrigos y buscamos looks más relajados que piden joyas para accesorizarlos, cada uno en su estilo y para cada ocasión. Las firmas de moda internacionales son las líderes en cuanto a tendencia se refiere, pues son éstas quienes marcarán la dirección de aquello que nos pondremos durante toda la temporada. Dolce & Gabbana y Valentino se establecen como las referentes de los estampados florales en colores vivos y en todas sus versiones, reinventándose para cada colección.

La moda en complementos y joyería, aunque no es tan fiel a las tendencias, busca cumplir su misión de recurso estilístico de elegancia para una mujer actual que busca la calidad y la exclusividad en los detalles y, para Anna Maldonado, es imprescindible satisfacer los deseos de sus clientes.

Favoritos de primavera

Aunque las colecciones de Anna Maldonado son permanentes, es muy habitual encontrar piezas de temporada que acompañen el lifestyle de la mujer: para la primavera y el verano, las preferidas son las joyas en Oro amarillo, blanco o rosa con motivos inspirados en la naturaleza y decorados con bonitos colores que alegran cualquier look, tanto en esmalte como en piedras preciosas:

Elegante anillo de estilo Art-déco en Oro blanco de 18 quilates, compuesto por una corona exterior de Diamantes talla brillante, seguido de otra corona de Zafiros azules con forma de pétalos en el centro y gran Diamante en el centro. Presenta brazo en Oro amarillo.

Original anillo, de tamaño mediano, de estilo Art-nouveau. Está realizado en Oro amarillo de 18 quilates, moldeado con forma de flores y hojas que, posteriormente, se ha pintado con esmalte en tonos pastel. En el centro de la pieza se ha colocado un Diamante talla brillante que da luz al conjunto y lo convierte en una pieza excepcional.

Anillo en Oro blanco de 18 quilates, diseñado con estructura floral y compuesto por un conjunto de Diamantes talla brillante en toda la pieza. En el centro, presenta un Diamante de tamaño más grande. En el brazo, original detalle de Diamantes.

Discreta gargantilla en Oro blanco de 18 quilates, con detalle de diseño floral. La pieza más grande presenta una elegante combinación de Diamantes talla brillante con una corona interior de Zafiros azules que rodea un Diamante situado en el centro del colgante. En la cadena, se han colocado 7 Diamantes que dotan la pieza de luminosidad y categoría.

Pendientes en Oro blanco de 18 quilates con forma de flor, muy favorecedores, de tamaño pequeño. Un detalle de luz para el rostro gracias a los Diamantes talla brillante que componen las piezas.

Gargantilla de tamaño pequeño, realizada en Oro blanco de 18 quilates con detalle de colgante de flor compuesto por conjunto de Diamantes talla brillante con un Diamante de tamaño mayor en el centro.

Todas las piezas están realizadas en el taller de joyas de Anna Maldonado en Barcelona. Si desea hacer un pedido concreto para una ocasión especial, puede contactarnos aquí o llamar al 932 289 090.

Anna Maldonado

Anna Maldonado, atelier de joyas en Barcelona desde 1946. Fabricantes de joyas estilo Isabelino, Art Dco y Art Nouveau. Especialista en tasacin de joyas antiguas, peritos judiciales y gemloga.

Puede que también te guste...

Español